TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de diciembre de 2014

Inscripción para la Escuela de Patín del Municipio


Martes 23 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Inscripción para la Escuela de Patín del Municipio 
 Las chicas de entre 4 y 15 años interesadas en sumarse a las clases para la temporada 2015 pueden solicitar informes en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La Secretaría de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora ya recibe fichas de inscripción y autorizaciones médicas para formar parte de la Escuela de Patín para la próxima temporada.
 Tras realizar una exhibición y gala de cierre de año con todas las alumnas de patín, ya se está preparando todo para el año próximo y en breve se anunciará cuando se retomarán las clases.
 El patinaje es enseñado gratuitamente por el Municipio para chicas de entre 4 y 15 años, con grupos que se separan de acuerdo a las edades y conocimientos de dicho deporte.
 Con clases los martes y jueves, las alumnas cuentan con un nivel inicial para aquellas que aún nunca patinaron, como también aquellas que tienen un nivel de instrucción más alto.
 Todas las interesadas que se quieran sumar a las clases de Patín para el 2015 pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingo de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario