TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de diciembre de 2014

Insaurralde: “En Lomas creemos en la articulación de lo público y lo privado para contribuir con el desarrollo de las instituciones”

Martes 23 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde: “En Lomas creemos en la articulación de lo público y lo privado para contribuir con el desarrollo de las instituciones” 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó el centro de discapacitados Talita Kum de Llavallol, que recibe a chicos tanto para realizar sesiones de rehabilitación como para participar de talleres de trabajo en los que se producen alimentos para su comercialización. 

 Además, durante la jornada se entregaron cheques aportados por 10 empresas locales que participan en el programa de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio. “Estas empresas hicieron un aporte para la ampliación de la salita y el traslado de la cocina para los talleres que tienen los chicos. Es la prueba de que el Estado puede colaborar en la articulación entre lo público y lo privado”, dijo el Intendente de Lomas de Zamora.
 Hoy, los talleres de producción de alimentos se articulan con la Secretaría de Deportes para la comercialización en eventos deportivos. También, recientemente, el Municipio había colaborado con Talita Kum brindándole un subsidio para una nueva sala de rehabilitación.
 En este sentido, las autoridades de la institución destacaron que a partir del trabajo junto al Municipio se duplicó la demanda de atención. “Esta salita aporta un servicio enorme a la comunidad y me llena de alegría ver el amor que nos dan los chicos”, explicó Insaurralde.
 “La integración es la mejor herramienta para construir una sociedad más justa, y por eso el Municipio trabaja día a día junto a este centro”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario