MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de diciembre de 2014

Insaurralde: “En Lomas trabajamos para democratizar el acceso al arte y la cultura”

Martes 23 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde: “En Lomas trabajamos para democratizar el acceso al arte y la cultura” 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó ayer del cierre anual de los talleres del centro cultural el Ceibo en Banfield Este, un espacio que estaba abandonado y hace un año y medio fue íntegramente recuperado por el Municipio. En 2014, más de 2.500 vecinos participaron gratuitamente de los 40 talleres que ofrece allí la Comuna. 

 “En Lomas de Zamora trabajamos para democratizar el acceso al arte y la cultura”, indicó Insaurralde y señaló que “todos deben poder disfrutar espectáculos y talleres de calidad, no sólo los que pueden pagar un curso o una entrada”.
 El Ceibo, ubicado en Rincón 565, es uno de los pilares culturales del Municipio de Lomas de Zamora, junto con el Teatro de la Comuna, por el que ya pasaron cientos de artistas de renombre nacional, y referentes de la escena local. En este sentido, el Intendente de Lomas llamó a “valorar a los artistas bonaerenses para que todos se sientan apoyados y acompañados en su desarrollo”.
 “En toda la Provincia debe existir una política cultural verdaderamente inclusiva que dé intervención a los 135 municipios para que generen alternativas de participación real para los vecinos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario