TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 25 de febrero de 2015

El Municipio moderniza las vías de contacto para realizar Reclamos Web

Martes 24 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio moderniza las vías de contacto para realizar Reclamos Web 
 Desde febrero se pueden adjuntar imágenes a los pedidos que se realizan a través de la web, para describir en forma puntual sus pedidos para una rápida y efectiva respuesta. Esta optimización del servicio es parte de una nueva etapa de modernización para los canales de contacto que ofrece el Centro de Atención al Vecino. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio, a través de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, mejoró el formulario para que los vecinos puedan hacer sus reclamos en forma detallada, pudiendo ahora adjuntar tres imágenes a la solicitud y permitiendo así observar un detalle preliminar y particular a fin de brindar una mejor y más rápida respuesta.
 Mediante la pestaña “Dejá tu reclamo” en la página principal de la web oficial, en simples pasos se puede describir el pedido a través de un formulario que brinda mayores facilidades para una vía rápida adaptando la gestión a las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos.
 Este sistema pone en contacto inmediato a los vecinos con el Municipio y se suma a los diversos canales de los que ya disponían los lomenses para hacer pedidos de barrido y limpieza, reparación de luminarias, recolección de ramas, entre otros.
 También continúan funcionando la línea telefónica gratuita 0800-122-5662 del Centro de Atención al Vecino de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 13 hs, y el centro de Atención al Vecino Presencial en la Oficina 1 de Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario