MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de marzo de 2015

Continúan los operativos del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros”

Martes 10 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan los operativos del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros” 
La jornada de fiscalización de los vehículos de transporte escolar se realizó en el Colegio María Montesori de Turdera. Además, se entregó material informativo a los padres del establecimiento.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó un operativo del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros” en el Colegio María Montesori de Turdera.
 “El programa avanza a tal punto que la respuesta de los padres es lo que más nos sorprende. Destacamos de la misma manera la participación y buena predisposición de los colegios del Municipio”, aseguró Lassalle.
 Durante el operativo, se verificó la documentación tanto del vehículo como del conductor del mismo y la habilitación pertinente para brindar el servicio.
Además, durante la jornada se dialogó con los directivos de la institución y se entregó material gráfico informativo a los padres de los alumnos a fin de dar a conocer los alcances del programa.
 “La idea del programa es regular la actividad. Buscamos que los prestadores se acerquen al Municipio para regular su actividad y eviten sanciones. La idea es mejorar el servicio y que los chicos que asisten a las instituciones de Lomas de Zamora puedan viajar con el máximo de condiciones de seguridad”, expresó la Subsecretaria Operativa, Zulma Abolafia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario