TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de marzo de 2015

Continúan los operativos del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros”

Martes 10 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan los operativos del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros” 
La jornada de fiscalización de los vehículos de transporte escolar se realizó en el Colegio María Montesori de Turdera. Además, se entregó material informativo a los padres del establecimiento.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó un operativo del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros” en el Colegio María Montesori de Turdera.
 “El programa avanza a tal punto que la respuesta de los padres es lo que más nos sorprende. Destacamos de la misma manera la participación y buena predisposición de los colegios del Municipio”, aseguró Lassalle.
 Durante el operativo, se verificó la documentación tanto del vehículo como del conductor del mismo y la habilitación pertinente para brindar el servicio.
Además, durante la jornada se dialogó con los directivos de la institución y se entregó material gráfico informativo a los padres de los alumnos a fin de dar a conocer los alcances del programa.
 “La idea del programa es regular la actividad. Buscamos que los prestadores se acerquen al Municipio para regular su actividad y eviten sanciones. La idea es mejorar el servicio y que los chicos que asisten a las instituciones de Lomas de Zamora puedan viajar con el máximo de condiciones de seguridad”, expresó la Subsecretaria Operativa, Zulma Abolafia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario