MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 1 de abril de 2015

Defensa Civil: se refuerzan los operativos de despeje lumínico y cámaras de seguridad en todos los barrios

Martes 31 de marzo de 2015
 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Defensa Civil: se refuerzan los operativos de despeje lumínico y cámaras de seguridad en todos los barrios 
 El Municipio diariamente realiza trabajos de poda selectiva en todos los barrios respondiendo a los pedidos que los vecinos realizan mediante el 103 y el Centro de Atención al Vecino. 

 El equipo operativo de Defensa Civil -dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia- lleva a cabo diariamente trabajos en altura sobre árboles de gran porte que presentan riesgo de caída.
Además, con el objetivo de fortalecer la seguridad en las calles, realiza el despeje lumínico y de cámaras de seguridad. De esta manera, se desarrolla un trabajo articulado brindando mayor capacidad visual y alcance a las cámaras que son monitoreadas las 24 hs desde el Centro de Seguridad Lomas.
Por otra parte, se brinda respuesta a los pedidos que los vecinos realizan mediante los diversos canales de contacto que ofrece el Municipio. En este caso, la poda durante la última semana se realizó en Lomas Este y Oeste y Villa Centenario con la utilización del vehículo hidroelevador. Asimismo, Defensa Civil tiene activa participación en casos de riesgo e incidencias en la vía pública, siniestros viales y fenómenos climáticos, trabajando conjuntamente con los servicios de emergencia y seguridad que dispone la Comuna.
 Ante cualquier emergencia, comuníquese con los TELÉFONOS ÚTILES que se detallan a continuación:
 Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) / 4244-6882/0748 (Desde celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) / 4292-3896 (Desde celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) / 4239-9589 (Desde celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) / 4243- 2222 (Desde celular)
 También puede suscribirse al sistema Alerta Lomas en forma gratuita a través del sitio www.alertalomas.com.ar, que posibilida un contacto directo con todos los sistemas de emergencia mediante la aplicación para Android, mensajes SMS, Facebook, Twitter y correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario