MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de abril de 2015

Lomas de Zamora se suma a la Semana de Vacunación de Las Américas

Lunes 27 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas de Zamora se suma a la Semana de Vacunación de Las Américas 
 La iniciativa de salud que se realiza a nivel continental en 2015 bajo el lema "Reforzá tu poder, vacunate", se presentó oficialmente en Santa Catalina. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, se sumó a la la Semana de Vacunación en Las Américas 2015, "Reforzá tu poder, vacunate". En Santa Catalina, en la Plaza de Las Américas, se lanzó hoy oficialmente a nivel local y permanecerá en forma gratuita durante toda la semana.
“El Municipio se suma a la campaña continental con el mismo ímpetu con el que realiza sus campañas locales de promoción y prevención. Seguimos acercando la salud a la gente, que es lo que nos pide Martín Insaurralde”, destacó el secretario de Salud, Alfredo Distéfano.
La campaña internacional de vacunación permanecerá durante toda la semana en la Plaza de las Américas, Guaraníes y Carlos López. Junto a Distéfano estuvieron la sub-secretaria de Materno Infantil, Liliana Orizzonte; el concejal Hector Fuente Buena; y la delegada municipal de Santa Catalina, Fabiana Alfaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario