MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de mayo de 2015

El Municipio comenzó con un plan de pavimentación de 100 nuevas cuadras

Jueves 21 de mayo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio comenzó con un plan de pavimentación de 100 nuevas cuadras 
 A través de un trabajo en conjunto entre distintas áreas, la Comuna asfaltará calles de tierra con fondos propios y realizará mejoras integrales de infraestructura. 
 En busca de seguir avanzando con mejoras integrales en todos los barrios de la Comuna, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de un trabajo conjunto entre distintas áreas, comenzó con un plan de pavimentación de 100 nuevas cuadras de tierra. A su vez, en el programa también se incluyen adelantos en lo que refiere a la infraestructura urbana. 
De esta manera, las Secretarías de Obras Públicas, Gobierno y Medio Ambiente diseñaron un programa en distintas delegaciones del Distrito, que es financiado directamente con fondos municipales y que prioriza aquellas zonas que más necesitan de estos avances.
Además de la pavimentación de la cuadras, los operativos también incluyen trabajos de zanjeo y tareas integrales de limpieza y embellecimiento. Al mismo tiempo, el plan contempla mejoras de infraestructura que garantizan mejores condiciones de seguridad como lo son el despeje lumínico y la reparación de luminarias.
“Estamos comenzando un plan muy importante de pavimentación en todo Lomas de Zamora, financiado directamente con fondos propios, lo que implica un gran esfuerzo para el Municipio. A través de un trabajo articulado entre distintas áreas, buscamos profundizar las mejoras de infraestructura que venimos llevando adelante en los barrios durante los últimos años”, señaló el Intendente Martín Insaurralde, en referencia a este nuevo programa.
En este sentido, las cuadrillas de trabajo del Municipio ya iniciaron esta semana con las obras de asfalto con carpeta asfáltica en la Delegación de San José, sobre la calle La Torcaza en la intersección con la avenida Eva Perón. Estos trabajos se extenderán desde allí hasta Juan de Garay, lo que implican 6 nuevas cuadras de asfalto para la zona y una mejora importante en la conectividad del barrio.
Asimismo, en San José el programa también contempla este mismo tipo de acciones sobre las calles El Chajá, entre Eva Perón y Juan de Garay; El Halcón, entre El Churrinche y Juan de Garay; El Hornero, desde El Halcón hasta La Perdiz; El Churrinche, entre El Halcón y La Perdiz; y La Perdiz, desde El Hornero a Juan de Garay. En total, estas obras significan 18 nuevas cuadras pavimentadas, que se suman a las 6 de La Torcaza.
A medida que vaya avanzando el programa, las obras se irán extendiendo hacia otras delegaciones del Municipio, con el objetivo de llegar, en una primera etapa, a 100 nuevas cuadras asfaltadas en todo Lomas.
De este modo, el Municipio de Lomas de Zamora continúa desarrollando acciones para mejorar la conectividad y la infraestructura urbana en los barrios, mediante un programa integral de pavimentación que durante los últimos años lleva más de 1600 nuevas cuadras asfaltadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario