MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de mayo de 2015

NUEVO HORARIO PARA HAMLET

VIERNES 26 de JUNIO 
 20:30 horas - TEATRO 
 HAMLET 
 de William Shakespeare 
 Nuestra marcha en esta Tierra y en este Sistema Solar es correr, incansablemente ciegos, detrás de esos valores materiales que estas comunidades inhabitables nos colocan a diario delante de las narices. Y perseguimos estas… ilusiones (solo es eso) tan obnubilados y desesperados que dejamos de “vivir” por ellas, y sin ver, ni escuchar, ni sentir, nos van reduciendo (muy a pesar nuestro) a lo que realmente somos: leales y serviles esclavos, aunque más no sea de las mustias y patéticas ambiciones que tanto nos han movilizado. 

 Pretensiosamente intentamos resumir esta dolorosa idea en una sola palabra… Cobardía. Una auténtica cobardía que nos ocluye a lo natural y nos enclaustra en estas lóbregas catacumbas de nuestro infructuoso intelecto. 
 Solo la brillante pluma de William Shakespeare podría permitir esta lectura subjetiva de una de las más grandes obras dramáticas de la historia de la humanidad… 
 Actores: 
 Víctor Alvarez 
 David Bogado 
 Sergio Tito 
 Romina Jablonski 
 Una puesta de Gustavo Roca 

 Biblioteca “Antonio Mentruyt” 
 Italia 44 – Lomas de Zamora 
 42440837 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario