MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 13 de septiembre de 2015

Argentina Corre llegó a Lomas de Zamora

Sábado 12 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Argentina Corre llegó a Lomas de Zamora 
 La maratón impulsada por C5N se realizó hoy en el Parque Eva Perón, donde además el Municipio presentó distintos shows artítsticos para celebrar los 154 años del Distrito. En el cierre tocó gratis El Choque Urbano. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora fue sede de la competición Argentina Corre impulsada por C5N en el circuito del Parque Municipal Eva Perón. Además, en el marco de la jornada, la Comuna celebró junto a los vecinos los 154 años del Distrito con shows artísticos gratuitos y la presentación en vivo de El Choque Urbano.
 “Compartimos la alegría y el orgullo de ser de Lomas con una gran fiesta del deporte y la cultura para toda la familia. Juntos, vamos a planificar los sueños del futuro de nuestra ciudad”, expresó el intendente Martín Insaurralde, quien compartió la jornada junto a cientos de lomenses que se sumaron a la iniciativa.
 La carrera constó de tres modalidades para que pudiera participar toda la familia: 1.5 k, para niños, 3K de correcaminata y10K en la instancia competitiva.
 Además, luego de la premiación, se presentaron las bandas locales La Rumbadera y Yeti, mientras que el cierre estuvo a cargo de El Choque Urbano.
 “En Lomas demostramos que la cultura y el deporte son sinónimo de inclusión, y vamos a continuar generando ámbitos y programas para integrar a todos los vecinos”, concluyó Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario