MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 14 de septiembre de 2015

Los Amados llegan al Centro Cultural Padre Mugica

Banfield, lunes 14 de septiembre de 2015 
 MUSICA Y TEATRO 
Los Amados llegan al Centro Cultural Padre Mugica 
 La compañía argentina de músicos y actores se presentará el próximo miércoles a las 21 en el Mugica. El espectáculo se estrenó para festejar los 25 años de carrera y se llama “Mundo Amado, acuérdate de Agustín Lara”. Desarrolla una actuación en la que el tema principal es el amor, con canciones románticas de la música latinoamericana. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos. 

 Para festejar sus 25 años, Los Amados presentarán este miércoles a las 21 su espectáculo “Mundo Amado, acuérdate de Agustín Lara” en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, donde desarrollarán un repertorio que recorre el género romántico desde el humor y la música.
 Su director, Alejandro Viola, comentó que tocar en el centro cultural “es como volver a las fuentes ya que el grupo tuvo sus orígenes en la zona sur”. En todos estos años han hecho giras por el país y por varios países de Latinoamérica y Europa, pero “nunca hemos perdido el deseo de actuar para el público que nos vio nacer y nos apoyó cuando comenzamos nuestra carrera”, aseguró.
 La compañía argentina de músicos-actores fue creada en 1989 y han realizado un profundo estudio del género kitsch, de la época dorada del bolero y de la música latinoamericana en general. En ese sentido, combinan teatro y música latina en vivo, en un contexto de humor cuyo tema central es el Amor.
 Sus personajes visten atractivos vestuarios, diseñados con reminiscencias de épocas pasadas, y hablan con tono neutro centroamericano. Dicen ser reconocidas estrellas rutilantes de la música latinoamericana que difunden su mensaje de Amor, y parafrasean telenovelas y programas de entretenimientos.
 En este espectáculo, también musical - teatral, “el repertorio de Agustín Lara nos permite jugar con la historia del autor y con la estética del grupo. Allí, entre clásicos como “María Bonita”, “Piensa en mí”, “Solamente una vez” o “Noche de Ronda”, vamos desarrollando nuestro humor y nuestra música”, explicó Viola.
 Después de 25 años, la banda que nació en las localidades del sur del Gran Buenos Aires, “transita una importante madurez escénica y musical. Nunca hemos dejado de ensayar y de investigar el género latino, y eso también nos ha mantenido actualizados y renovados en cada espectáculo que presentamos”, comentó.
 Por otra parte, Los Amados ya estuvieron en el Mugica en 2010, pero “sabemos que el espacio se ha ido renovando y ha crecido mucho, así que algo de él conocemos pero también nos sorprenderemos con sus nuevos cambios”, comentó y cerró: “Todos será una verdadera fiesta”.
 Las entradas estarán a la venta en la puerta del centro cultural, con un valor de 100 pesos. También podrán reservarse por teléfono al 6379 5275 o al 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario