MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de septiembre de 2015

Regazzoni: "Almirante Brown está olvidado y nos tenemos que rebelar"

Regazzoni: "Almirante Brown está olvidado y nos tenemos que rebelar" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por el frente Cambiemos llamó a "rebelarnos contra los culpables del abandono en el que están los más humildes". Fue durante el acto de lanzamiento de una nueva agrupación peronista que apoya al candidato de Macri. 

 "La Cámpora está buscando quedarse con el municipio para usarlo como caja para hacer política, como vinieron haciendo en los últimos 20 años, pero eso dejó a la gente sin cloacas, sin hospitales y sin asfalto y no lo podemos permitir", aseguró Regazzoni ayer durante su discurso.
 En el acto, realizado en el barrio Corimayo de Burzaco, Regazzoni indicó que "la prioridad en nuestro gobierno la van a tener los barrios de la periferia, los que están más olvidados, porque yo vengo de ahí y sé lo que es esperar meses por un turno en un hospital o tener que asfaltar a pala tu calle porque el gobierno no hace nada".
 Regazzoni recibió el apoyo del Frente Político Brown y sus Vecinos, una agrupación peronista que se sumó al armado de Cambiemos en la Provincia. "Venimos a reivindicar las verdaderas banderas peronistas de Unión, Soberanía y Justicia social, porque después de 12 años de kirchnerismo tenemos un país desunido, a merced del delito y el narcotráfico y con 14 millones de pobres", agregó el candidato de Macri en Brown.
 "Necesitamos un presidente que genere confianza como Mauricio Macri y una gobernadora que genere esperanza como María Eugenia Vidal, una persona nueva, distinta a las anteriores que nos dejaron en esta situación. El 10 de diciembre empieza una nueva Argentina, y Almirante Brown va a ser el motor de ese cambio", concluyó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario