TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 2 de marzo de 2016

El Jardín 901 comenzó su ciclo lectivo con un edificio renovado

Miércoles 2 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Jardín 901 comenzó su ciclo lectivo con un edificio renovado 
 Durante el receso estival, trabajadores municipales y pertenecientes al Programa Nacional Argentina Trabaja, realizaron tareas de pintura, reparación edilicia y el arreglo del techo. 
 La comunidad educativa del Jardín de Infantes 901 comenzó un nuevo ciclo lectivo en un edificio totalmente renovado. En ese sentido, durante las vacaciones de verano, personal de la Delegación Lomas Oeste y miembros del Programa Nacional Argentina Trabaja, estuvieron especialmente abocados a realizar mejoras en el establecimiento educativo. 

 Asimismo, se realizaron tareas de pintura en todas las aulas, pasillos, el salón de actos y el patio de la institución. Además, se arreglaron los baños, se reparó el techo y se remodeló el espacio recreativo.
Todas las obras se llevaron adelante con el financiamiento integral de fondos municipales, en virtud de las directivas impartidas por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
En tanto, durante todo el año 2015, se llevaron a cabo en el Jardín numerosos eventos culturales, con la participación de padres, directivos, auxiliares, docentes y alumnos.
 La comunidad también desarrollo en el establecimiento un Programa de Forestación, en el que los niños, junto con personal de la Delegación, colocaron plantas y vegetación autóctona en el lugar de estudio.
“Por pedido de nuestro Intendente nos brindamos al máximo a nuestras Escuelas, es irrenunciable nuestro compromiso en aras de garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión social”, sostuvo el Delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario