TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de marzo de 2016

Se realizó un nuevo operativo integral de Seguridad entre Lomas y Lanús

Viernes 11 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó un nuevo operativo integral de Seguridad entre Lomas y Lanús 
 Ambos municipios llevaron a cabo ayer un control en conjunto con distintas fuerzas, en Armesti y Caaguazú, en el marco de la profundización de las políticas en materia de prevención del delito. 
 Con el objetivo de prevenir el delito y reforzar distintas zonas del Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante en conjunto con Lanús una serie de operativos de control en distintos puntos como parte de la profundización de una política integral en materia de Seguridad. 

En este sentido, durante esta semana se efectuó en San José Este un nuevo operativo con base en la intersección de Armesti con Caaguazú. De la jornada participaron agentes de la Policía Local, el grupo GAD de la Provincia de Buenos Aires, y personal del área de Tránsito y del Centro de Seguridad Lomas.
Durante la jornada se llevó a cabo el control vehicular, verificando documentación tanto de personas como de vehículos. Al mismo tiempo se efectuó el rastrillaje de la zona con dos grupos de seis motos de la Policía Local, apoyados por móviles del GAD.
Como resultado, se lograron dos detenciones de personas con pedido de captura, la incautación de 9 motos por no cumplir con la reglamentación, y se labraron actas comunes y retuvieron licencias de conducir.
Por otro lado, también esta semana el Municipio realizó un operativo de Seguridad en Llavallol Sur, sobre Frías en el cruce con la calle Kurth. Allí, con presencia de la PolicíaLocal, el GAD, y agentes del CPU y Tránsito se logró incautar tres autos y dos motos por estar fuera de regla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario