TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de marzo de 2016

Visitas a vecinos: El Municipio recorrió Llavallol Norte y Sur

Viernes 11 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a vecinos: El Municipio recorrió Llavallol Norte y Sur 
 Durante la última semana, personal de la Dirección Municipal de Servicios al Ciudadano, (Secretaría de Modernización y Control de la Gestión), recorrió Llavallol Norte y Sur y dialogó con los vecinos que realizaron pedidos al CAV. (Centro de Atención al Vecino). 

 El contacto directo con vecinos permite brindar más y mejores servicios y corroborar la resolución de sus solicitudes sobre recolección de residuos, retiro de ramas y montículos y reparación de luminarias, entre otros. 

 En este caso,además,se informó sobre la plataforma eLomas, para habilitación de comercios en línea y sobre la guía de consulta eRegulations,que permite conocer el paso a paso de los trámites.
El CAV cuenta con las líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 (Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs),el número de Whatsapp 15-2193-7726 (lunes a viernes de 8 a 20 hs) y el área de CAV Presencial que se encuentra en el edificio ubicado en Azara 237 (Lunes a Viernes de 8 a 16 hs).
Además, se pueden presentar pedidos por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y en el formulario de reclamos web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario