TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de marzo de 2016

Visitas a vecinos: El Municipio recorrió Llavallol Norte y Sur

Viernes 11 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a vecinos: El Municipio recorrió Llavallol Norte y Sur 
 Durante la última semana, personal de la Dirección Municipal de Servicios al Ciudadano, (Secretaría de Modernización y Control de la Gestión), recorrió Llavallol Norte y Sur y dialogó con los vecinos que realizaron pedidos al CAV. (Centro de Atención al Vecino). 

 El contacto directo con vecinos permite brindar más y mejores servicios y corroborar la resolución de sus solicitudes sobre recolección de residuos, retiro de ramas y montículos y reparación de luminarias, entre otros. 

 En este caso,además,se informó sobre la plataforma eLomas, para habilitación de comercios en línea y sobre la guía de consulta eRegulations,que permite conocer el paso a paso de los trámites.
El CAV cuenta con las líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 (Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs),el número de Whatsapp 15-2193-7726 (lunes a viernes de 8 a 20 hs) y el área de CAV Presencial que se encuentra en el edificio ubicado en Azara 237 (Lunes a Viernes de 8 a 16 hs).
Además, se pueden presentar pedidos por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y en el formulario de reclamos web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario