MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de abril de 2016

El 94% de licencias de conducir se gestionan con turnos previos en la web

Jueves 7 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El 94% de licencias de conducir se gestionan con turnos previos en la web 
 La Dirección de Licencias, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, emitió el informe de marzo donde señala que el 94% de los lomenses gestionan su licencia eligiendo la fecha y horario más conveniente. El 69% de los lomenses realizaron la renovación evitando demoras. 

 Denotando mayores facilidades y comodidades, la implentación por parte del Municipio de un novedoso sistema electrónico para solicitar un turno a la hora de gestionar el registro permitió que más lomenses puedan acceder con una fecha y horario pre-pactado, evitando demoras y filas. 

Durante el mes de marzo se emitieron 4846 licencias según informa la Dirección de Licencias, de los cuales 4555 ciudadanos ingresaron previamente en la web oficial del Municipio (LINK) para obtener su turno. En comparación al mismo período de 2015, se refleja un incremento del 15,78% debido a la agilidad que le otorga dicho sistema.
En cuanto a las licencias, se destaca que el 69% se refieren a licencias y el 20% la gestiona por primera vez, debiendo asistir previamente -y de forma obligatoria- a una charla sobre Seguridad Vial en el Teatro Municipal donde se instruye en las responsabilidades que concibe circular por la vía pública, tanto en automóviles como en motocicletas.
Asimismo, la atención al público se extendió a 290 horas contemplando que los vecinos pueden gestionar su licencia de lunes a viernes de 8 a 20.30 y los sábados de 8 a 18 hs.
"En lo que va del año, recibimos a casi 15 mil vecinos en el Polo Vial ubicado en Las Heras 2200 donde encuentran un edificio moderno que se ajusta a las necesidades para poder hacer la gestión que necesiten en pocos minutos", destacó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario