MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de abril de 2016

Unos 80 adultos mayores del Distrito visitaron Canning

Unos 80 adultos mayores del Distrito visitaron Canning 
 Enmarcado en el programa de miniturismo del Municipio “Recorriendo nuestros pueblos”, los vecinos siguen disfrutando de los diferentes lugares de la región. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) a cargo de Armando Mogliani continúa con el programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”.

 En esta oportunidad, un contingente de 80 adultos mayores pertenecientes a los centros de jubilados y pensionados “20 de Septiembre”, de Llavallol, y “Unión y Paz”, de San José, visitaron una estancia ubicada en Canning. Allí, los concurrentes disfrutaron de una jornada al aire libre, donde además compartieron un asado, participaron de un campeonato de truco y disfrutaron de un show de animación musical.
 La próxima salida del mes de Abril será el próximo miércoles 27 con la participación del centro de jubilados y pensionados Pasco I quien asistirá a la localidad de Tigre, en donde los abuelos tendrán un almuerzo de camaradería y participarán de diferentes actividades recreativas además del típico paseo or el Delta en catamarán.
 El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como objetivo invitar a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.
 Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deben dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario