MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de abril de 2016

Miles de fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" se reunieron en una jornada solidaria

Miles de fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" se reunieron en una jornada solidaria 
Las calles de Lomas se colmaron de seguidores de la saga, quienes pudieron sacarse fotos junto a sus personajes favoritos, y también contribuir a la ONG “Un litro de leche por mes”. 
 El Municipio de Lomas de Zamora acompañó a miles de fanáticos de la saga "La Guerra de las Galaxias”, quienes se reunieron el domingo en la Plaza Grigera para participar del desfile de las “Tropas Imperiales”. En tanto, la actividad, que fue bautizada como el “II Training Day de 501st Legion Garrison Argentina”, tuvo fines solidarios y fue organizada junto a la ONG “Un litro de leche por mes”. 
 Asimismo, los vecinos que participaron del desfile, pudieron fotografiarse junto a sus personajes favoritos de las películas de George Lucas y también donar leche larga vida o en polvo. En tanto, los productos reunidos durante el encuentro solidario serán destinados a comedores y merenderos de la región. 

 “Cada evento que organiza la ‘Legión 501’ tiene que ser a beneficio de una organización sin fines de lucro. La convocatoria fue majestuosa, chicos y grandes estaban entusiasmados por ver marchar a los legionarios, que fueron acompañados por una orquesta que tocaba los temas originales de las películas. Además, logramos reunir 1600 litros de leche, un record para nuestra agrupación”, indicó Sergio, uno de los representantes de la la ONG.
 En tanto, la agrupación de fanáticos del film cumplió una década y desde su creación colaboró con instituciones como el Hospital Garrahan, la Fundación Flexer de ayuda al niño con cáncer, el Hogar Escuela Pradere y la Casa Ronald Mc Donald.
 “Nos encanta acompañar a los vecinos en las actividades culturales que se realizan en el Distrito, principalmente cuando tienen fines solidarios”, remarcó Matías Gasparrini, subsecretario del área de Cultura del Municipio de Lomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario