MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de mayo de 2016

Operativo de vacunación en el IMDIAM

Operativo de vacunación en el IMDIAM 
 Profesionales de la Secretaría de Salud llevaron a cabo una jornada preventiva en las instalaciones del espacio destinado a los Discapacitados y Adultos Mayores. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), llevó a cabo una jornada de vacunación preventiva contra la gripe en las instalaciones que dicha dependencia tiene en la Avenida Frías 1115. La iniciativa se enmarca en la edición 2016 de la campaña gratuita que el Municipio lleva adelante para la población de riesgo de los vecinos del Distrito. 

 Representantes de la Secretaría de Salud aplicaron la vacuna a los concurrentes de los centros de día Nº1 y Nº3, a los operarios del taller protegido de producción y al personal del IMDIAM.
 La iniciativa se enmarca en la edición 2016 de la campaña de vacunación antigripal para los vecinos del Distrito y en las próximas semanas, la actividad se replicará en los geriátricos de Lomas de Zamora. © 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario