MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO CAPACITA A JÓVENES A TRAVÉS DE TALLERES DE RECICLADO DE PAPEL

EL MUNICIPIO CAPACITA A JÓVENES A TRAVÉS DE TALLERES DE RECICLADO DE PAPEL 
 La iniciativa parte desde la Secretaría de Medio Ambiente y ACUMAR, como parte de las acciones de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, comenzó la capacitación a jóvenes de todo el Distrito sobre reciclado de papel. La formación se realiza junto a la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) 

 El miércoles 5 de mayo, se llevó adelante el primer encuentro del Taller de Papel Reciclado, destinado para los/as jóvenes que participan del programa Envión, el cual funciona en la delegación municipal de Santa Catalina. Dicho taller se basa en dos encuentros, en los cuales los jóvenes tienen acceso a la técnica y experimentan la realización de hojas de papel a partir de la reutilización de otros en desuso.
 El taller estuvo coordinado por el equipo de la Subsecretaría de Servicios Urbanos a cargo de Christian Caradente y ACUMAR, representado por Eugenia Massone .
 El taller es fue dictado por la Lic. Moranelli María Sol. Asimismo se contó con personal del área de Coordinación de Fortalecimiento Barrial de ACUMAR, la coordinadora del Programa Envión y la Delegada municipal de Santa Catalina Fabiana Alfaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario