TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO CAPACITA A JÓVENES A TRAVÉS DE TALLERES DE RECICLADO DE PAPEL

EL MUNICIPIO CAPACITA A JÓVENES A TRAVÉS DE TALLERES DE RECICLADO DE PAPEL 
 La iniciativa parte desde la Secretaría de Medio Ambiente y ACUMAR, como parte de las acciones de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, comenzó la capacitación a jóvenes de todo el Distrito sobre reciclado de papel. La formación se realiza junto a la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) 

 El miércoles 5 de mayo, se llevó adelante el primer encuentro del Taller de Papel Reciclado, destinado para los/as jóvenes que participan del programa Envión, el cual funciona en la delegación municipal de Santa Catalina. Dicho taller se basa en dos encuentros, en los cuales los jóvenes tienen acceso a la técnica y experimentan la realización de hojas de papel a partir de la reutilización de otros en desuso.
 El taller estuvo coordinado por el equipo de la Subsecretaría de Servicios Urbanos a cargo de Christian Caradente y ACUMAR, representado por Eugenia Massone .
 El taller es fue dictado por la Lic. Moranelli María Sol. Asimismo se contó con personal del área de Coordinación de Fortalecimiento Barrial de ACUMAR, la coordinadora del Programa Envión y la Delegada municipal de Santa Catalina Fabiana Alfaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario