TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO CAPACITA A JÓVENES A TRAVÉS DE TALLERES DE RECICLADO DE PAPEL

EL MUNICIPIO CAPACITA A JÓVENES A TRAVÉS DE TALLERES DE RECICLADO DE PAPEL 
 La iniciativa parte desde la Secretaría de Medio Ambiente y ACUMAR, como parte de las acciones de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, comenzó la capacitación a jóvenes de todo el Distrito sobre reciclado de papel. La formación se realiza junto a la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) 

 El miércoles 5 de mayo, se llevó adelante el primer encuentro del Taller de Papel Reciclado, destinado para los/as jóvenes que participan del programa Envión, el cual funciona en la delegación municipal de Santa Catalina. Dicho taller se basa en dos encuentros, en los cuales los jóvenes tienen acceso a la técnica y experimentan la realización de hojas de papel a partir de la reutilización de otros en desuso.
 El taller estuvo coordinado por el equipo de la Subsecretaría de Servicios Urbanos a cargo de Christian Caradente y ACUMAR, representado por Eugenia Massone .
 El taller es fue dictado por la Lic. Moranelli María Sol. Asimismo se contó con personal del área de Coordinación de Fortalecimiento Barrial de ACUMAR, la coordinadora del Programa Envión y la Delegada municipal de Santa Catalina Fabiana Alfaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario