MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de mayo de 2016

Lomas prepara una nueva edición de la “Expo Universidades”


Lomas prepara una nueva edición de la “Expo Universidades” 
 Más de 40 instituciones universitarias y terciarias, presentarán su su oferta académica. Además, se realizarán test vocacionales y se dictarán charlas. 

 El Municipio de Lomas de Zamora organiza a través de la Subsecretaría de Educación a cargo de Emanuel Pidote la tercera edición de la “Expo Universidades”, que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en el Parque Eva Perón, ubicado en la intersección de Molina Arrotea y Las Lilas. En ese sentido, más de 40 instituciones universitarias y terciarias, del ámbito público y privado, participarán de los encuentros. En tanto, las jornadas, que se extenderán de 9 a 16, serán de entrada libre y gratuita. 

Cada establecimiento contará con un stand atendido por representantes del establecimiento, que informarán sobre los planes de estudio, entregarán folletería e informarán sobre las condiciones de inscripción. Durante la feria académica, los chicos también podrán presenciar charlas y conferencias con profesionales y los decanos de las universidades; y realizar test vocacionales virtuales sin cargo.
 Algunas de las instituciones que detallarán su oferta académica en la exposición son: UBA, Universidad Kennedy, UAI, UCA, UADE,UCES, UP, Escuela Naval Militar , Da vinci, Di Tella, Favaloro, UNLZ, UNLA, UPE, OHM, UMSA, Barcelo, Centro Educativo Siembra, Profesorado Sáenz, Imef, UTN, IGI, Nueva Escuela, Imagen Campus,, Vatel y Policía Federal Argentina. Además, las escuelas municipales también mostrarán su oferta académica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario