TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de mayo de 2016

El Municipio de Lomas realiza mejoras en centros de jubilados


El Municipio de Lomas realiza mejoras en centros de jubilados 
Se arreglaron paredes y techos, colocaron cerámicas y se hicieron tareas de pintura en instituciones de Lomas Oeste. 

 Uno de los principales objetivos del Municipio de Lomas de Zamora es el de desarrollar tareas de interés para los adultos mayores; acompañarlos y asistirlos mejorando sus espacios de atención y esparcimiento. Es por ello que el Municipio, a través de la delegación de Lomas Oeste, realizó mejoras integrales en centros de jubilados de la zona. En ese marco, se repararon las paredes y se colocaron cerámicas en la institución “22 de Noviembre”, ubicado en Díaz Vélez 76. Además, arregló el techo e instaló la membrana nueva en el establecimiento “Mano Corazón” y trabajadores de la delegación pintaron el Centro de Jubilados Nº 1. 

 “El Municipio está muy presente en las instituciones de bien público porque creemos que hacen un trabajo excepcional de contención en los barrios. Nuestros adultos mayores merecen tener centros en óptimas condiciones edilicias es por ello que prestamos especial atención a sus necesidades y reclamos”, indicó el delegado local, Gabriel Gago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario