MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de mayo de 2016

Los chicos del IMDIAM brillaron en el Cross del Bosque

Los chicos del IMDIAM brillaron en el Cross del Bosque 
 El Centro Nacional de Desarrollo Deportivo realizó una maratón en Ezeiza y los participantes de Lomas, pertenecientes a los Centros de Día Nº 1 y 3 y operarios del Taller Protegido, se destacaron en la competencia. 
 El Municipio de Lomas de Zamora formó parte del certamen “Cross del Bosque”, desarrollado en Ezeiza, en donde los representantes de los Centros de Día Nº1 y Nº3 y los operarios del Taller Protegido de Producción arrasaron durante las dos pruebas disputadas y se quedaron con varias medallas. 
Organizado por el Ministerio de Educación y Deportes, a través del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CENADE), el evento contó con la presencia de jóvenes de los Municipios de La Matanza, Morón y Ezeiza y durante la jornada se desarrollaron pruebas de 2K, 2K Patología Asociada y 5K. 

El podio de las Damas en la carrera de 2K estuvo íntegramente conformado por representantes del Instituto Municipal de Discapacidad y Adultos Mayores (IMDIAM). Daniela Carta fue la más rápida en completar los 2000 metros del trazado, seguida por Yolanda Godoy y Mariela Canteros. En tanto, en Caballeros, Marcelo Romero se quedó con la medalla de oro, mientras que el bronce fue para Diego Balladares.
Por su parte, en la especialidad de 5K, Belén Cantreros se adjudicó la carrera en Damas y Leonardo Maida se subió al tercer peldaño del podio en Caballeros.
Más allá de la competitividad que ofreció la iniciativa, los 39 chicos que formaron parte de la delegación de Lomas en Ezeiza, disfrutaron junto a sus pares de una actividad al aire libre que fomentó la inclusión, el espíritu de camaradería y las ganas por superarse así mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario