TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de mayo de 2016

El Museo del Agua celebra el Día Internacional de los Museos

Información de Prensa 
 El Museo del Agua celebra el Día Internacional de los Museos 
 AySA se suma a la celebración mundial, en la que participan cerca de 30 mil museos en más de 120 países. 

 El Museo del Agua y de la Historia Sanitaria de AySA, formará parte del circuito de la Edición del Día Internacional de los Museos y abrirá sus puertas en horario extendido desde las 9 hasta las 17.
 Bajo la consigna: “Agua, Arte y Patrimonio - Compartiendo un legado, construimos el futuro”, AySA propone una serie de actividades para que el público pueda develar los secretos y la historia del mítico Palacio de las Aguas Corrientes.
 Los visitantes podrán asistir a la exposición que ofrecerá el Director del Museo, Arq. Jorge D. Tartarini, sobre los “Monumentos del Agua en Buenos Aires” a las 14 y participar de visitas guiadas entre las 11 y las 15.
 Durante todo el mes de mayo, se podrá visitar la exposición “Aqua Planetae” del artista Carlos Montani y disfrutar de una colección única de muestras de agua de distintas partes del mundo, atesorada en una obra de arte. La misma, podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13.
 El Museo funciona en instalaciones del Palacio de las Aguas Corrientes, Riobamba 750, 1er piso, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, declarado Monumento Histórico Nacional en 1987.
 Para obtener más información sobre este evento se puede consultar el sitio www.aysa.com.ar

 Buenos Aires, 17 de mayo de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario