MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de mayo de 2016

El trailer de Salud realiza el apto físico para chicos en las delegaciones municipales


El trailer de Salud realiza el apto físico para chicos en las delegaciones municipales 
 En una tarea mancomunada entre distintas áreas del Municipio, los chicos y chicas que compiten en los distintos club del Distrito podrán obtener el certificado de aptitud física de manera gratuita. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de clubes de fútbol infantil, dependiente de la Secretaría de Deporte, junto con la Secretaría de Salud y Relaciones Institucionales lleva a cabo operativos sanitarios mediante los cuales chicos y chicas puede obtener el apto físico en forma gratuita. La semana que viene, el trailer de Salud estará en la Delegación Villa Albertina. 

 A fin de que los niños y niñas de Lomas de Zamora puedan practicar deportes con la seguridad de contar con un chequeo realizado en forma gratuita, el Municipio diseñó un plan interdisciplinario mediante el cual un trailer de Salud visita cada una de las delegaciones municipales para practicar estudios médicos de rutina y entregar el apto físico en forma gratuita.
 El trailer cuenta con pediatras y enfermeros que realizan un chequeo general, con electrocardiograma informado y plan de vacunación, a fin de que los chicos y chicas de cada club puedan realizar cualquier deporte con la tranquilidad de que están aptos para el mismo. No sólo se trata de un beneficio económico, dado que el apto se entrega en forma gratuita, sino que colabora en la prevención y detección temprana de distintas patologías. La semana próxima, el trailer de Salud estará presente en la Delegación Villa Albertina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario