MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de mayo de 2016

Más de 4 mil vecinos visitaron la Reserva Natural Municipal Santa Catalina durante este año

Más de 4 mil vecinos visitaron la Reserva Natural Municipal Santa Catalina durante este año 
 Este sábado, desde las 19, se realiza una nueva edición de las visitas guiadas nocturnas, de las que ya participaron más de 4000 lomenses en lo que va del 2016.
 Más de 4000 vecinos participaron de las visitas guiadas a la Reserva Natural Municipal Santa Catalina organizadas por el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente. El sábado, desde las 19, se realizará una nueva edición de las visitas guiadas nocturnas en forma libre y gratuita. 
 Recorrer los senderos del pulmón verde más grande del Conurbano bonaerense bajo la luz de la luna llena es un espectáculo que podrá volver a disfrutarse este sábado, desde las 19, cuando se de una nueva edición de las visitas guiadas nocturnas. La actividad sólo requiere de una previa inscripción al mail de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana (subsecretaria.gestionambiental@gmail.com). 

 Desde inicios de 2016, la cantidad de visitantes a la reserva se ha multiplicado en forma exponencial producto del gran cronograma de actividades que se da en forma semanal. Colegios, docentes, vecinos, centros de jubilados, y visitantes de todos los distritos forman parte de las jornadas de visitas guiadas, avistajes de aves, Guardaparques por un día, etc.
 La visita guiada se enmarca en el proyecto de puesta en valor y relanzamiento de este valioso espacio verde con el que cuenta el Municipio.
 La propuesta es realizar una visita guiada por los senderos que se estuvieron abriendo a fin de poder disfrutar y dar a conocer la flora y fauna que habita la reserva. Se suspende por lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario