TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“El agua es hoy una de las más altas políticas públicas del Estado”

“El agua es hoy una de las más altas políticas públicas del Estado”   El subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa cerró en ...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de agosto de 2016

El Municipio de Lomas intensifica los operativos de prevención del delito

Viernes 26 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio de Lomas intensifica los operativos de prevención del delito 
 En esta oportunidad se hicieron controles en los accesos más transitados de San José Este y Banfield Este. Intervino Policía Local, G.E.M, Seguridad Lomas, miembros de Tránsito, Policía Federal y G.A.D. 
 El Municipio de Lomas de Zamora ejecuta numerosas políticas vinculadas a la prevención del delito, con el objetivo de hacer de las calles del Distrito, un espacio seguro para sus vecinos. De este modo, se llevó a cabo ayer un nuevo operativo de saturación y control en los principales accesos de San José Este y Banfield Este. 

 Algunas de las articulaciones en las que estuvieron apostadas las fuerzas policiales fueron: Roma y Ezeiza, General Arenales y Rincón, y Rincón y Granaderos.
 Asimismo, intervino Policía Local, el Grupo Especial Motorizado de Policía (G.E.M.), miembros de Seguridad Lomas, Tránsito, Policía Federal y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
 En tanto, se llevaron a cabo revisiones de vehículos, se solicitó la documentación obligatoria para circular y también se entrecruzaron datos a través del Centro de Monitoreo, para constatar posibles impedimentos legales para circular libremente tanto de los rodados, como de los ocupantes.
 Además, se realizaron diversas acciones complementarias, entre las que se encuentra el rastreo mediante patrullaje constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario