MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de septiembre de 2016

ACUMAR participará de una Jornada sobre Turismo Cultural

ACUMAR participará de una Jornada sobre Turismo Cultural 
 Será este lunes 12 de septiembre de 9 a 14 horas en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. 

 La Jornada está organizada por la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural de la Universidad Tres de Febrero junto con la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo Benito Quinquela Martín con el título “Riachuelo en transición. Procesos de transformación sobre un nuevo paisaje que emerge”.
 Lucía Rossi, Directora de Evaluación de Impacto Ambiental y Social de ACUMAR, hablará sobre el deterioro ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo y sus perspectivas a futuro.
 En la Jornada se abordarán temas relacionados al paisaje de la costa del Riachuelo, su mantenimiento y recuperación, así como al patrimonio cultural e histórico de la Cuenca, y el rol de las instituciones, organizaciones sociales y artistas en su recuperación.
 Participarán también Javier María García Elorrio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Fernandez, Director del Museo Benito Quinquela Martín, e integrantes de la Cátedra UNESCO como Claudio Bertonatti.
 Durante la Jornada se presentará el audiovisual Aguas Arriba. Navegaciones de Artistas en el Riachuelo auspiciado por el Banco Ciudad y realizado por Andrea Cuesta Ferrarazzo (directora general) y Silvina Babich (curadora).
 Para inscripciones y más información: http://www.turismoculturalun.org.ar/activ_2016_riachuelo.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario