MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 19 de noviembre de 2017

CAMBIEMOS Y SUS INFILTRADOS EN EL PERONISMO

CAMBIEMOS Y SUS INFILTRADOS EN EL PERONISMO ​ 
En tiempos modernos, la infiltración, es la herramienta utilizada con descaro, para romper toda estructura. Originaria de los servicios de inteligencia, ahora los sinvergüenzas de la política, hacen abuso para seguir con sus fechorías. 

 Después de mucho tiempo, llegaron, las tan ansiadas elecciones internas partidarias en el PERONISMO.
 Llenos de algarabía, esperanzas, disputas internas, luchas de egos y personalismo, el PERONISMO, llena sus listas para lograr la unificación y renovación de sus filas.
 Muchos ya le habían firmado el certificado de defunción, los propios y extraños; pero como el Ave Fénix, resurge de las cenizas acicateado por las necesidades sociales imperantes y las continuas derrotas electorales que viene padeciendo.
 Y este PERONISMO, que unido JAMAS SERA VENCIDO, busca su reconstrucción de manera segura y firme, con esa sangre joven que viene empujando y liberando caminos.
 Esta hora, tan anhelada por todos los militantes, es vista con malos ojos por el gobierno actual, quien tiene el objetivo de destruir por completo al Movimiento, ya sea comprándolo, encarcelándolo o directamente infiltrarle sus filas, para que desde adentro, poder operar para su completa destrucción.
 La voz de alarma cunde, cuando se toma conciencia de la gravedad del problema, y gente afín al gobierno, y peronistas TRAIDORES, que se prestan a la inmundicia de la traición, hacen listas para competir en la interna partidaria.
 El caso mas gravoso y patetico, proviene desde el municipío de General Rodriguez, donde el intendente armo con su mano derecha, una lista y la presento para competir en las internas.
Los muy descarados y sinvergüenzas, traidores al peronismo, festejan la asonada.
 Es tal el descaro de estas alimañas, que festejan y publican su foto, tomada en el propio Consejo de Partido Peronista Nacional, mostrando su impunidad.
 Y lo mas peligroso para el peronismo, es que el sujeto que se presenta a candidato, posee varias investigaciones y allanamientos por la Jueza Arroyo Salgado.
 Ahora, si la maniobra surge efecto, y por esas casualidades, se lo comprueba un delito pasible de detención; lo que va a ocurrir, es que los titulares dirán, que un peronista es culpable de tales delitos.
 Si al Movimiento PERONISTA, lo infiltran esta gente de baja estofa y mala calaña, nuevamente estarán en la tan temida grieta, que es lo que busca el Gobierno.

 Maxi Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario