MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de octubre de 2015

Cierre de campaña del FIT - Almirante Brown‏

Hoy jueves 22/10, el Frente de Izquierda y los Trabajadores realizará su acto de cierre de campaña en el distrito de Almirante Brown en la Estación de Burzaco. A a las 17:00 hs, se realizará un despliegue para llevar a cabo un acto en el que estará presente Amparo Correa, candidata a primer concejal, junto a candidatos a concejales y a consejeros escolares. 

 En cuanto al cierre de campaña, Amparo Correa afirmó: “Hemos realizado una gran campaña en Almirante Brown. Hemos participado de debates en donde desenmascaramos a los candidatos patronales de Scioli, Massa y Macri. Nuestras propuestas responden a los reclamos más urgentes de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud del distrito, por eso muchos vecinos reconocen que el único voto útil es el voto al Frente de Izquierda, que es quien defenderá los intereses de los sectores desprotegidos”.
Levantando la bandera de los trabajadores, el Frente de Izquierda finaliza su campaña electoral a la expectativa de lograr un bloque de izquierda en el Concejo Deliberante por primera vez.
 Esperamos contar con su presencia.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario