MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de agosto de 2016

Comienza la muestra fotográfica de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina

Viernes 26 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comienza la muestra fotográfica de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina 
 A través de los safaris fotográficos realizados por los vecinos, se conformó una selección de imágenes que se expondrán en el foyer del Teatro Municipal desde el 30 de agosto 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de las Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, presentará una muestra, desde el 30 de agostos hasta el 27 de septiembre, en el foyer del Teatro Municipal, con imágenes tomadas por los vecinos del Distrito durante los Safaris Fotográficos en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. 

Los que comenzó con las visitas guiadas y la necesidad de capturar el bello paisaje de la reserva se transformó en cinco safaris fotográficos. El primero, se llevó a cabo el 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, y desde allí el número de vecinos que se inscribían comenzó a crecer. El 21 de agosto se llevó adelante el quinto el último de los safaris fotográfico de esta primera etapa. A lo largo de cada una de las actividades, los vecinos que se inscribieron aportaron sus materiales para la muestra que se presentará en foyer del Teatro Municipal el próximo martes.
“Quedamos maravillados con la respuesta. Cada uno de los vecinos que se acercó a la Reserva para participar del Safari Fotográfico aportó su punto de vista, su recorte de un paisaje que en cada toma nos muestra su hermosura. La muestra será un broche a esta primera etapa, pero además de las maravillosas capturas nos quedamos con que se pudo establecer un nuevo vínculo con la Reserva y eso nos llena de orgullo”, aseguró la subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.
De los distintos safaris participaron más de cien vecinos a los largo de las primeras cincos travesías. Cada uno de las actividades contó con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura y la Escuela Municipal de Artes Audiovisuales, dependiente de la Subsecretaría de Educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario